Una forma muy de moda de peinarse hoy día son los cortes de cabello en capas. Al peinarnos a capas largas o capas cortas logramos una efecto asimétrico aparte de dar sensación de más volumen. Estos cortes suelen ser más utilizados en su mayoría por mujeres, siendo raro ver este tipo de peinado en los hombres.

Para que se den unos buenos cortes de cabello en capas es indispensable el tener una melena larga, ya que si por el contrario tenemos una melena corta no se podrá realizar, o al menos el resultado no será tan bueno como podríamos esperar. Los principales cortes de pelo más actuales y que marcan tendencias en la actualidad de la temporada 2018 suelen ser cortes de cabello a capas para cabello largo.

Foto de cortes cabello capas desgrafilado

Foto de cortes cabello capas lacio

Los cortes de cabello en capas son muy juveniles y femeninos y son aptos para cualquier época del año, ya sea invierno o verano. Otra cosa buena que tienen es que da igual nuestra forma de pelo, porque pueden realizarse por igual en cabello rizado y en cabello liso.

Foto de cortes cabello capas largo3

Aquí tenemos un ejemplo de cortes de cabello en capas para un pelo largo por los hombros. Se trata de un cabello largo cortado con capas rectas a escala. La forma del flequillo a la altura de la frente acaba en punta o en forma de V o pico. Estos peinados están hoy día a la última moda y es fácil encontrarlos en multitud de fiestas elegantes.

Foto de cortes cabello capas flequillo

Este se compone de un flequillo capeado con capas irregulares. La mujer de la foto posee una cara más alargada y por eso opta por un pelo lacio a media melena, ya que según la forma de la cara tenemos que tener en cuenta que tipo de cortes de cabello a capas vamos a utilizar. Este sería también un ejemplo de corte fácil, aparte de clásico y muy de primavera del 2018.

Foto de cortes cabello capas desmechado

Otra forma de hacerse estos cortes de cabello es utilizando el estilo bob con un pelo semilargo. Las señoras de la fotografía muestran unas capas medianas con un moldeado hacia dentro. Estas formas de cortes son muy europeos e ideales para una celebración o evento importante en el otoño.

Foto de cortes cabello capas moda

Aquí tenemos un ejemplo de cortes de cabello en capas con un pelo cortado a dos capas y cuyo cabello está degrafilado. Estos tipos de cortes  son muy bonitos y modernos. Pueden ser utilizados también por hombres con un cabello semicorto e incluso se le puede dar algún moldeado para adornarlos aún más.

Foto de cortes cabello capas cara ovalada

En definitiva, las capas están muy de moda hoy día y es fácil de encontrarlas en cualquier momento y ocasión por las calles de nuestra ciudad, ya que son muchas las mujeres y a veces algún hombre que se decantan por lucir este tipo de peinado.