Los cortes de cabello emo es algo que se ha extendido durante la última década entre los más adolescentes y jóvenes. Se tratan de peinados tanto para hombres como para mujeres, que por lo general son sencillos de realizar en casa.

Foto de cortes cabello emo mujer1

Foto de cortes cabello emo joven

Se caracterizan por un pelo largo en general en las chavas y un pelo corto en los chicos. Suelen ser peinados fáciles, en los que es difícil encontrar un cabello rizado ya que por lo general el pelo va liso con flequillo recto o de punta.

Foto de cortes cabello emo lacio

Tampoco es habitual encontrarse los cortes de cabello emo con un cabello ondulado o con rulos. Existen variantes con cresta, pero eso ya se acerca más a un peinado estilo punk que a un emo.

El llevar cortes de cabello emo no se debe a las tendencias actuales del 2014 o a querer ir a la moda, sino a una forma de ser propia. Estos peinados no se usan solo para fiestas o momento puntuales, sino que son para el día a día, asistir a la escuela o el colegio por ejemplo. Esta tendencia suele aparecer alrededor de los 15 años.

Foto de cortes cabello emo corto1

Los cortes de cabello emo aceptan muchas formas después de todo y no estan solo limitados a personas con el cabello medio largo. Existen formas de peinarse destinadas a aquellos que tienen los cabellos cortos. Hay gente que no le gusta el pelo largo y no por ello renuncia a unos cortes de cabello emo que le gusten. Existen muchas imágenes para sacar ideas para llevar estos peinados con una media melena o con un pelo medio largo, aunque suelen ser sencillos.

Foto de cortes cabello emo moda

Muchas de las ideas que vemos de la calle de cortes de cabello emo están sacadas directamente de un video de algún artista o famoso, el cual exhibía un peinado que la gente ha reclamado para si mismos. Un emo boy o una emo girl suelen estar al tanto de lo que hacen sus cantantes favoritos para imitarlos al momento.

Foto de cortes cabello emo punk

Los cortes de cabello emo no entienden tampoco de tipos de caras, ya que por lo general la suelen tapar mucho, por lo que no importa si tenemos una cara redonda o cuadrada, esta apenas se nos verá.

Foto de cortes cabello emo liso

Conseguir un corte de cabello emo perfecto es muy difícil y hay que seguir paso a paso diversos procedimientos para tener nuestro cabello en perfectas condiciones. Conseguir la forma que queremos, el tacto, brillo, color, etc, pueden ser tareas difíciles si lo que buscamos es la perfección.