A los hombres, al igual que a las mujeres, nos gusta también ir a la moda ya sea en el ámbito de la ropa o del pelo. Aunque somos menos propensos a ojear revistas de tendencias y estar atentos a lo que marca la temporada 2014, luego siempre que podemos nos gusta ir marcando un estilo propio aunque no sea demasiado fashion.

Los cortes de cabello para hombres son muy variados. Los hay tanto para cabello largo como para un cabello corto, incluso hay algunos hombres que sin ser calvos les gusta llevar peinados rapados. Unos prefieren peinados más modernos, como podría ser una cresta tipo punk y otros, en cambio, prefieren algo más clásico y fáciles de hacer.

A continuación expondré algunas fotos e imágenes para enseñar algunas ideas, para que así sepáis como hacer un corte de cabello para hombre paso a paso y cojáis alguna idea para llevar en vuestras fiestas.

Foto de cortes cabello hombres cresta

Foto de cortes cabello hombres liso

Este ejemplo de cortes de cabello para hombres nos muestra una persona con mucho cabello, con un pelo lacio que consigue cubrir su frente gracias al flequillo. Este peinado al tener tanto volumen es bueno para cabezones o personas que tengan la cabeza grande ya que se logra disimular en gran medida esta, al igual que si tenemos una frente amplia o las orejas grandes. El pelo de un color rubio y liso queda muy bien en personas de cara cuadrada y de tez moreno. Por su volumen es un peinado mas de invierno ya que nos proporcionará resguardo contra el frio en la zona del a cabeza.

Foto de cortes cabello hombres lacio

En esta otra foto de cortes de cabello para hombres vemos a un hombre con el pelo crespo con poco cabello. Tiene una cara redonda que combina con el pelo corto. Muchos adolescentes llevan este peinado en la actualidad. Según la forma del rostro este tipo de peinado corto quedara mejor en hombres delgados que en hombres algo más gordos o gorditos, ya que si tenemos cachetones al tener un pelo tan corto, estos se notarán más. Un pelo corto es ideal para el verano 2014. Son cortes de cabello para hombres muy fáciles de hacer y mantener.

Foto de cortes cabello hombres ondulado

Un pelo rizado y algo largo siempre queda bien en una cara alargada o larga. También es bueno para aquellos con frentones ya que las disimula a la vista de la gente. Estos peinados se pueden llevar en cualquier época del año, pero mejor por las estaciones de otoño y primavera que no hace excesivo frio ni calor. Para vestir un peinado así de largo, el único requisito es no padecer calvicie, aunque también es bueno para disimular entradas.

Foto de cortes cabello hombres moda

Esta corte de cabello para hombres es algo mas rockero, con un pelo quebrado ideal para una cara ovalada. Los lados suelen ser cortados con máquina y es muy común tanto en personas jóvenes como mayores. Es un tipo de corte de cabello para hombres que combina con todo, incluso con unas lentes.

Foto de cortes cabello hombres emo

Para terminar sobre cortes de cabello para hombres os dejo una foto de asiáticos con el pelo al estilo emo. Este estilo se caracteriza por ser casi siempre un pelo liso medianamente largo y de color oscuro. Es difícil encontrar este tipo de pelo con ondulado o grueso y es muy común en edades juveniles.