Vamos a hablar de los cortes de cabello para mujer más actuales. Hay una gran variedad; consulta las fotos de los catálogos y veras que las imágenes de las modelos cambian para cada ocasión. Tú también podrás conseguirlo, sigue las últimas tendencias del 2014 en cortes de cabello para mujer y estarás ideal.

En la época del frío, en otoño e invierno, se suelen hacer cortes de cabello para mujer más clásicos y menos atrevidos, ya que todo el vestuario es un poco sombrío; en cambio, en esta temporada primavera verano 2014 se llevan los cortes de cabello para mujer desenfadados y fáciles de manejar. Si te quieres sacar el mayor partido e ir siempre a la moda, sigue nuestros consejos paso a paso y hazte un corte de cabello para mujer según la forma del rostro.

Si eres una chica con cara alargada, olvídate de peinarte con melena larga, recta y de cabello liso. Este estilo es más favorecedor para las chicas con cara redonda y un poco cachetona, ya que hace parecer más delgada. Para ti será más adecuado un corte asimétrico y escalonado que te dará un estilo con volumen genial. Además, si eres una chica de nariz grande es ideal, ya que disimula perfectamente ese pequeño defecto. Si a este corte de cabello para mujer le añades una melena cortada en capas y con flequillo quedará un resultado absolutamente arrebatador.

Foto de cortes cabello mujer liso1

Para las chicas más bajitas, el corte de cabello para mujer más adecuado es con melena corta. Te hará parecer más alta. Si eres un poco rellenita te vendrá genial, porque parece que adelgaza. Es indiferente peinarlo con rulos o con ondas, eso dependerá de tu gusto personal, lo importante para este look es peinarlo de forma desenfadada. Es ideal también para ocultar las orejas grandes, si ese es tu caso, ya que la media melena debes dejarla suelta, si ninguna atadura. Con gafas le añades a este estilo un aire muy intelectual.

Foto de cortes cabello mujer melena

Para fiestas es perfecto, causarás sensación en todas las reuniones. Si eres una chica de 30 años o un poco más elige este corte de cabello para mujer; te encantará el resultado. Si eres una mujer de 40 años puedes elegir cualquier tipo de corte de cabello, ya que estás en una edad perfecta para atreverte con cualquier corte moderno; además, un look actual te hará parecer más joven.

Para chicas de cara ovalada que busquen un peinado que estilice, lo ideal es un recogido alto. Para chicas bajas es perfecto también. Tienes que saber como hacerlo para causar el efecto que buscamos. Estos recogidos son muy adaptables, se pueden hacer tanto con pelo rizado o con cabello lacio; lo ideal es hacerlo con mucho cabello para que adquiera el estilo joven que deseamos. A las señoras de 50 años les encanta, ya que es un peinado muy elegante; eso no significa que no lo puedan llevar jóvenes, es ideal para cualquier edad.

Foto de cortes cabello mujer joven

Si un recogido completo no te convence, puedes peinarte para cualquier ocasión especial con un semirecogido según la moda del 2014; lo puedes hacer con poco cabello, por lo que se adapta perfectamente para hacerlo con cabello corto o cabello largo. Si lo haces con cabello ondulado le darás un toque sesentero sensacional.

Si este tipo de peinados no son adecuados para ti y quieres darlo en toque dulce a tu look no dudes en elegir un corte de cabello para mujer estilo bob; es genial para cualquier edad, para las señoras mayores es genial ya que parece como que rejuvenecen. Es un corte de cabello para mujer que se puede hacer con pelo largo pero lo ideal es cortar el pelo por los hombros. Si eres una chica con cabello ondulado lo puedes alisar, quedará más favorecedor.

Foto de cortes cabello mujer lacio1

Si lo que te preocupa es disimular tu frente, bien porque tengas una frente ancha o bien por frente pequeña, no te preocupes; la solución es un corte con flequillo, quedará oculta y tú estarás perfecta. Además para chicas con cara cuadrada es ideal, porque es perfecto para afinar la cara. Con la gran variedad de flequillo que hay irás a la moda y segura de ti misma.

Foto de cortes cabello mujer madura

A todos estos cortes de cabello para mujer le puedes dar tu toque personal eligiendo tu color de pelo; desde rubio a moreno, pasando por los tonos pelirrojos hay una amplia gama que puedes combinar con mechas a tu gusto.

Con todas las opciones que te hemos contado de cortes de cabello para mujer no te podrás resistir a cambiar tu look a menudo para ir siempre a la última moda.