¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo modernos que se van a llevar esta temporada 2014? Pues, en este artículo los encontrarás. Busca los cortes que más se adecuen a tu estilo, a tu rostro y causa sensación por donde vayas. Sigue nuestros consejos y estarás a la última moda. En la actualidad la gente tiene una gran variedad de cortes de pelo para elegir, sólo hace falta atreverse y arriesgarse con los más nuevos peinados.

Vamos a comenzar con los cortes que están de moda en todo el mundo. Los que se llevan en todos los países, son los peinados emo que vienen pisando fuerte. Estos cortes de pelo modernos son tanto para mujer como para hombre y causan verdadera sensación.

En youtube existen videos donde muestran como hacer paso a paso estos peinados para hacer en casa, aunque para ello debes tener el pelo cortado de una cierta manera. Lo más importante es ir con flequillo largo y llevar el pelo en capas y un poco escalonado. Para fiestas los emos suelen utilizar tintes muy llamativos, fijate en nuestras fotos:

Foto de cortes pelo modernos juveniles

Foto de cortes pelo modernos desmechados

El estilo emo es genial para disimular nariz grande, así como las mejillas gorditas, puesto que los flequillo son tan largos que en muchas ocasiones hasta tapan parte de ella, y como el pelo va en capas no alarga demasiado la cara ni los rasgos.

También dentro de las últimas tendencias 2014 en cortes de pelo modernos nos encontramos el estilo bob. Estos son peinados muy cortos, con el pelo liso y flequillos muy largos. Ideales para disimular las orejas grandes. Estos cortes de pelo no quedan bien con rizos o con ondas, porque el pelo debe caer de forma recta y en pico por el rostro. Son ideales para cara redonda puesto que la estilizan. Aconsejamos utilizar estos peinados con gafas redondeadas, ya que se consigue una imagen de mujer interesante e inteligente.

Observa alguno ejemplos de estos cortes de pelo modernos estilo bob:

Foto de cortes pelo modernos bob

Otro de los cortes de pelo modernos que se llevan en pelo corto son los urbanos, que resultan bastante radicales. Este estilo es también más recomendable para pelo lacio. Estos cortes pueden ser muy diferentes; algunos van con crestas, otros son muy asimétricos, unos son más arriesgados que otros, pero comparten las siguientes características:  son para mujeres jóvenes, tienen toques masculinos, son fáciles de hacer y muy europeos.

Os mostramos una imagen de los más juveniles y actuales cortes de pelo:

Foto de cortes pelo modernos urbanos

Como podemos observar es un corte que no va con mucho volumen. Es un corte, además, que disimula mucho la frente pequeña. ¡Ya sabéis, chavas, con este corte de pelo estaréis de lo más originales!

Otro de estos cortes de pelo modernos estilo urbano es el que mostramos a continuación. Aquí la modelo lleva un semirecogido que se puede modificar por otros alternativos. ¡Este sí que es un peinado fashion!

Foto de cortes pelo modernos recogidos

Este tipo de peinado puede realizarse también con el pelo largo, pero nunca va a ser adecuado para pelo rizado. Podemos decir que estos cortes  urbanos son muy atrevidos. También se llevan mucho los peinados con extensiones, que son muy recomendables para las mujeres con poco pelo, o bien, para conseguir que nuestra melena corta sea una melena larga. Por ello, si eres una persona a la que no le crece mucho el pelo, puedes poner extensiones de queratina que aguantan hasta un año. De esta manera, cuando las quites, tu pelo ya estará largo. Y por otro lado, puedes probar en ellas nuevos teñidos para darte un toque de originalidad.

Con las extensiones se pueden hacer cortes de pelo modernos muy femeninos. La media melena alarga el rostro por lo que no es adecuada para aquellas personas que tengan la nariz grande. Por otro lado, esta largura del pelo, que va por los hombros, es ideal para llevarlo tanto suelto como para realizarnos un bonito recogido de moda. Los recogidos que más se llevan son los irregulares, adornados con trenzas, o con ondas hechas con rulos. Parece que este es uno de los cortes más ideal para poder manejar el cabello y cambiarlo de forma o hacerse diferentes recogidos.

Foto de cortes pelo modernos trenza

Otro de nuestros consejos es que el tipo de pelo que más está de moda en el 2014 es el cabello ondulado, tal cual acabamos de ver en la imagen anterior. Las ondas quedan muy elegantes en los recogidos y es lo que más se recomienda para galas o fiestas, así como para las novias en el día de su boda. Eligiendo este estilo parecerás una auténtica dama.

Foto de cortes pelo modernos elegantes

Para terminar con los cortes de pelo modernos para mujer señalaremos que el último boom es el estilo gótico, algo con lo que pocas se atreven pero que da a la mujer un aspecto salvaje y sexy. Este estilo está caracterizado por llevar el pelo muy largo, casi siempre liso, sin flequillo y utilizar tintes con colores intensos como morado o azul oscuro.