ads

Cortes de pelo para cara 2014

No todos los tipos de cortes les sientan bien a todos los rostros. En este articulo os vamos a comentar cuales son los cortes de pelo para cada cara, es decir, según la forma de tu rostro aquí vas a encontrara unos consejos sobre cuales son los peinados que más te van ya que las caras pueden tener diversas formas.

Según la forma de la cara existen diversos cortes de pelo que están muy a la moda en este 2014. Nosotros hemos seleccionado los mejores y te lo presentamos a continuación según una selección que hemos realizado atendiendo a lo que hemos pensado que son los rostros más comunes. Nuestra clasificación es la siguiente:

CARA ACORAZONADA

La cara acorazonada es aquella que tiene forma de corazón, es decir, aquella en la que la barbilla es muy prominente y la frente ancha. Los cortes de pelo para cara acorazonada que mejor les va son aquellos que lleven flequillo, puesto que esto sirve mucho para disimular la frente (son ideales sobre todo los flequillos estilo bob). Estos cortes deben llevar también el pelo largo.

Las últimas tendencias del 2014 muestran para este tipo de rostros una gran gama de recogidos y semirecogidos que disimulan la frente ancha, ya que todos llevan flequillo, y en los que el pelo queda muy suelto y va hacia la cara en su parte inferior para darle más volumen y así disimular la barbilla triangular.

Un buen ejemplo de estos cortes de pelo para cara acorazonada de los que venimos hablando es el que lleva la actriz Reese Whiterspoon , que sabe muy bien como disimular su barbilla en forma de diamante y su frente grande. Se deja la melena larga que le cubra el rostro y una gran flequillo que disimule su frente. Otro ejemplo de actriz con este tipo de rostro sería Jennifer Love Hewit.

Foto de cortes pelo cara acorazonada

Foto de cortes pelo cara diamante

CARA ALARGADA

Los cortes de pelo para cara alargada son de una gran variedad. A las mujeres con este tipo de cara les puede ir bien llevar el pelo tanto rizado como llevar el pelo liso. Normalmente se ha dicho que el pelo lacio alarga más el rostro, pero hay muchas maneras de llevar este tipo de pelo y no todas tienen porque alargar la cara.

En la última temporada 2014 los cortes de pelo para cara alargada están muy de moda. Vamos a comenzar a aconsejar sobre la mujer de cara alargada y pelo rizado. A estas mujeres le va muy llevar el pelo suelto y pronunciar sus rizos, puesto que las ondas redondean la forma de la cara, pero también pueden escoger bonitos semirecogidos que suban muy arriba para pronunciar la parte superior del rostro, y después dejar rizos suelto por el resto de la cara para suavizar las formas.

Aunque la cara sea muy alargada y fina los semirecogidos también van a ayudar a redondearla, aunque parezca lo contrario. La cara alargada y el pelo ondulado también compaginan muy bien, y con este tipo de rizo que es menos definido y más grande y flexible tendremos una imagen más elegante.

Las mujeres que tengan el pelo lacio y quiera llevar alguno de los cortes de pelo para cara alargada debe tener unos rasgos muy grandes, bonitos y llamativos, puesto que el pelo debe ir recogido. Si no es así hay muchas maneras de rizar el pelo, incluso nos podemos echar un moldeador. Se notará mucho la diferencia de como el pelo rizado ayuda a dar una forma más redonda a nuestro rostro.

Un buen ejemplo de actriz con este tipo de rostro que puede llevar el pelo liso es Angelina Jolie, la cual casi siempre va con el pelo recogido. Fijaros en que tener la cara alargada no equivale a tenerla delgada, ya que la actriz que os ponemos de ejemplo no tiene la cara fina y delgada, pero si en forma alargada.

Foto de cortes pelo cara delgada

CARA CUADRADA

Las caras cuadradas son aquellas en las que los ángulos inferiores de la cara son muy cuadrados. Los cortes de pelo para caras cuadradas deben redondear este tipo de rostro, como sucedía con los cortes de pelo para cara alargada. Por ello, algunos de los que hemos dicho anteriormente también valen para este tipo de rostro, pero, sin embargo, a ser rostros diferentes, hay alguno cortes más específicos para disimular la barbilla cuadrada.

Esta forma de cara tan hexagonal requiere de cortes en los que el cabello esté largo, es decir el pelo corto acentúa más la barbilla y nosotras lo que queremos es disimularla. Así, pues los cortes de pelo para caras cuadradas deben ser con cabello largo o media melena y llevar flequillo asimétrico. Hay que evitar también los cortes a capas y más bien llevar el pelo recto. Otro de nuestros consejos es evitar los recogidos. Os mostramos a Sandra Bullock, actriz reconocida que tiene este tipo de rostro, en una fiesta.

Foto de cortes pelo cara cuadrada

CARA REDONDA

La cara redonda es muy común y se dice que esta es una de las formas de rostro más bellas. Pero puede pasar que llevemos el pelo de tal manera que en lugar de exaltar nuestros puntos fuertes y hacernos más bellas, por el contrario, resalte lo que no queremos. Por eso, hay que seguir una serie de consejos sobre cortes de pelo para cara redonda.

Si tenemos la cara redonda y gordita lo que tenemos que intentar son cortes de pelo para alargar la cara. Los cortes de pelo para cara redonda y cachetona son aquellos sin flequillo, sobre todo, si tenemos la frente pequeña (en el caso de querer un flequillo es mejor utilizar una capa más grande y echarlo para un lado de la cara, degradandolo, o bien utilizar un flequillo enforma de pico), con media melena a capas y con el pelo muy liso . Lo más importante que tenéis que recordar es que la cara redonda con flequillo en muy raras ocasiones queda bien. Aunque una de esas poca ocasiones es la que podemos ver en la actriz Cameron Díaz.

Foto de cortes pelo cara redonda

Os ponemos otra imagen de una actriz con este tipo de rostro:

Foto de cortes pelo cara gordita

Tampoco es nada aconsejable la cara redonda y cabello ondulado. Con nuestros consejos la cara gorda ya no será un problema. Eligiendo alguno de los cortes de pelo para cara redonda resaltaremos nuestros más bellos rasgos y alargaremos el rostro.

En las fotos de las actrices que hemos visto hemos observado cortes de pelo para cualquier tipo de cara y en todas ellas aparecían mujeres impresionantes, por eso, debes recordar que no importa la forma de tu cara si sabes sacarle partido. Por ello, os damos una serie más de consejos:

  • No combines cara ovalada y pelo ondulado. Los cortes de pelo para cara ovalada, deben ir mejor con pelo liso y con un gran flequillo degradado de forma asimétrica.

Foto de cortes pelo cara ovalada

  • Si tu cara es rectangular debes llevar el pelo liso. Si no sabes como hacer para tener tu pelo liso, es tan sencillo como comprar una plancha de pelo, algo que todo el mundo sabe usar. De hecho el aparato viene con unas instrucciones donde te explican paso a paso como has de hacer.

Foto de cortes pelo cara rectangular

Los hombres lo tienen un poco más complicado para disimular las facciones de rostro. De hecho, no hemos hecho ninguna selección específica para hombre, pero seguro pueden aprovechar algunos de nuestros consejos.

Cortes de moda de pelo corto 2014

Los cortes de pelo corto es otra forma de peinado algo menos utilizada por las mujeres en comparación con los hombres, pero no por ello resta importancia a este estilo de peinado, puesto que son tan elegantes y actuales como el resto de peinados. En esta temporada 2014 se han visto muchos cortes de pelo corto, tanto en revistas como catálogos de empresas dedicadas a las tendencias y a la última moda. Por lo general estos cabellos no tienen ningún tipo de extensiones.

Foto de cortes pelo corto primavera

Foto de cortes pelo corto verano

En esta foto podemos ver un ejemplo de cortes de pelo corto para señora, aunque también es idóneo entre adolescentes y chicas jóvenes. Se trata de un pelo grafilado que según el rostro de la dama ha sido condicionado con un flequillo largo y unas mechas para dotar a este pelo de mayor lucidez y ponerlo a la altura de una gran fiesta. Son peinados propios para una gordita que tenga la frente grande, porque esta queda recogida. También podemos observar que es más corto atrás y largo delante y que es un pelo muy liso y grafilado.

Foto de cortes pelo corto simetricos

Aquí tendríamos todo lo contrario, ya que estamos ante un corte de pelo corto con un flequillo recto y con mucho volumen. Este estilo bob viene muy bien para personas que busquen disimular una nariz grande o orejas grandes, aparte de que luce mejor en alguien con la cara redonda o en su defecto cara ovalada. Es un peinado muy juvenil, caracterizado por ser un pelo lacio muy femenino y moldeado a base de capas, que es un toque muy moderno y que deja un aspecto asimétrico.

Foto de cortes pelo corto ondulado

Este ejemplo de cortes de pelo corto podemos ver a una mujer mayor o con algunos años más en comparación con las anteriores. Tiene un pelo de color rubio y rizado o crespo, inspirado en estilos más clásicos. Gracias a las ondas no nos parece que tenga tan poco pelo como en realidad tiene. Este peinado fue muy utilizado por famosas en décadas pasadas. Muy bonito para lucir en invierno y en caras cuadradas.

Foto de cortes pelo corto caballero

No hay que olvidarse de los caballeros en estos cortes de pelo cortos ya que ellos son los que más los utilizan. En este ejemplo masculino tenemos un pelo escalonado que termina en una cresta en su parte central. Es un peinado muy bueno si tenemos una frente pequeña y estrecha y si poseemos una cara alargada. Es un corte de pelo muy propio del verano, como podemos ver en las imágenes.

Foto de cortes pelo corto mujer

Para ir terminando con estos cortes de pelo cortos tenemos un cabello ondulado con multitud de ondas conseguidas a base de aplicar rulos a nuestro cabello para darle la forma. Es un corte de pelo corto muy empleado por algunas famosas en sus videos promocionales. Este tipo de pelo luce muy bien en una época de días cortos y oscuros como es el otoño de este 2014. Estos peinados puede tener alguna dificultad por el tema de las ondas, pero si nos paramos a pensar es algo que nos sale prácticamente gratis al no tener que acudir a una peluquería. Lo único que nos hace falta es saber cómo hacer paso a paso nuestras ondas, que seguramente varíen según la cara que tengamos.

Cortes de moda de cabello a capas 2014

Una forma muy de moda de peinarse hoy día son los cortes de cabello en capas. Al peinarnos a capas largas o capas cortas logramos una efecto asimétrico aparte de dar sensación de más volumen. Estos cortes suelen ser más utilizados en su mayoría por mujeres, siendo raro ver este tipo de peinado en los hombres.

Para que se den unos buenos cortes de cabello en capas es indispensable el tener una melena larga, ya que si por el contrario tenemos una melena corta no se podrá realizar, o al menos el resultado no será tan bueno como podríamos esperar. Los principales cortes de pelo más actuales y que marcan tendencias en la actualidad de la temporada 2014 suelen ser cortes de cabello a capas para cabello largo.

Foto de cortes cabello capas desgrafilado

Foto de cortes cabello capas lacio

Los cortes de cabello en capas son muy juveniles y femeninos y son aptos para cualquier época del año, ya sea invierno o verano. Otra cosa buena que tienen es que da igual nuestra forma de pelo, porque pueden realizarse por igual en cabello rizado y en cabello liso.

Foto de cortes cabello capas largo3

Aquí tenemos un ejemplo de cortes de cabello en capas para un pelo largo por los hombros. Se trata de un cabello largo cortado con capas rectas a escala. La forma del flequillo a la altura de la frente acaba en punta o en forma de V o pico. Estos peinados están hoy día a la última moda y es fácil encontrarlos en multitud de fiestas elegantes.

Foto de cortes cabello capas flequillo

Este se compone de un flequillo capeado con capas irregulares. La mujer de la foto posee una cara más alargada y por eso opta por un pelo lacio a media melena, ya que según la forma de la cara tenemos que tener en cuenta que tipo de cortes de cabello a capas vamos a utilizar. Este sería también un ejemplo de corte fácil, aparte de clásico y muy de primavera del 2014.

Foto de cortes cabello capas desmechado

Otra forma de hacerse estos cortes de cabello es utilizando el estilo bob con un pelo semilargo. Las señoras de la fotografía muestran unas capas medianas con un moldeado hacia dentro. Estas formas de cortes son muy europeos e ideales para una celebración o evento importante en el otoño.

Foto de cortes cabello capas moda

Aquí tenemos un ejemplo de cortes de cabello en capas con un pelo cortado a dos capas y cuyo cabello está degrafilado. Estos tipos de cortes  son muy bonitos y modernos. Pueden ser utilizados también por hombres con un cabello semicorto e incluso se le puede dar algún moldeado para adornarlos aún más.

Foto de cortes cabello capas cara ovalada

En definitiva, las capas están muy de moda hoy día y es fácil de encontrarlas en cualquier momento y ocasión por las calles de nuestra ciudad, ya que son muchas las mujeres y a veces algún hombre que se decantan por lucir este tipo de peinado.

Cortes de pelo modernos 2014

¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo modernos que se van a llevar esta temporada 2014? Pues, en este artículo los encontrarás. Busca los cortes que más se adecuen a tu estilo, a tu rostro y causa sensación por donde vayas. Sigue nuestros consejos y estarás a la última moda. En la actualidad la gente tiene una gran variedad de cortes de pelo para elegir, sólo hace falta atreverse y arriesgarse con los más nuevos peinados.

Vamos a comenzar con los cortes que están de moda en todo el mundo. Los que se llevan en todos los países, son los peinados emo que vienen pisando fuerte. Estos cortes de pelo modernos son tanto para mujer como para hombre y causan verdadera sensación.

En youtube existen videos donde muestran como hacer paso a paso estos peinados para hacer en casa, aunque para ello debes tener el pelo cortado de una cierta manera. Lo más importante es ir con flequillo largo y llevar el pelo en capas y un poco escalonado. Para fiestas los emos suelen utilizar tintes muy llamativos, fijate en nuestras fotos:

Foto de cortes pelo modernos juveniles

Foto de cortes pelo modernos desmechados

El estilo emo es genial para disimular nariz grande, así como las mejillas gorditas, puesto que los flequillo son tan largos que en muchas ocasiones hasta tapan parte de ella, y como el pelo va en capas no alarga demasiado la cara ni los rasgos.

También dentro de las últimas tendencias 2014 en cortes de pelo modernos nos encontramos el estilo bob. Estos son peinados muy cortos, con el pelo liso y flequillos muy largos. Ideales para disimular las orejas grandes. Estos cortes de pelo no quedan bien con rizos o con ondas, porque el pelo debe caer de forma recta y en pico por el rostro. Son ideales para cara redonda puesto que la estilizan. Aconsejamos utilizar estos peinados con gafas redondeadas, ya que se consigue una imagen de mujer interesante e inteligente.

Observa alguno ejemplos de estos cortes de pelo modernos estilo bob:

Foto de cortes pelo modernos bob

Otro de los cortes de pelo modernos que se llevan en pelo corto son los urbanos, que resultan bastante radicales. Este estilo es también más recomendable para pelo lacio. Estos cortes pueden ser muy diferentes; algunos van con crestas, otros son muy asimétricos, unos son más arriesgados que otros, pero comparten las siguientes características:  son para mujeres jóvenes, tienen toques masculinos, son fáciles de hacer y muy europeos.

Os mostramos una imagen de los más juveniles y actuales cortes de pelo:

Foto de cortes pelo modernos urbanos

Como podemos observar es un corte que no va con mucho volumen. Es un corte, además, que disimula mucho la frente pequeña. ¡Ya sabéis, chavas, con este corte de pelo estaréis de lo más originales!

Otro de estos cortes de pelo modernos estilo urbano es el que mostramos a continuación. Aquí la modelo lleva un semirecogido que se puede modificar por otros alternativos. ¡Este sí que es un peinado fashion!

Foto de cortes pelo modernos recogidos

Este tipo de peinado puede realizarse también con el pelo largo, pero nunca va a ser adecuado para pelo rizado. Podemos decir que estos cortes  urbanos son muy atrevidos. También se llevan mucho los peinados con extensiones, que son muy recomendables para las mujeres con poco pelo, o bien, para conseguir que nuestra melena corta sea una melena larga. Por ello, si eres una persona a la que no le crece mucho el pelo, puedes poner extensiones de queratina que aguantan hasta un año. De esta manera, cuando las quites, tu pelo ya estará largo. Y por otro lado, puedes probar en ellas nuevos teñidos para darte un toque de originalidad.

Con las extensiones se pueden hacer cortes de pelo modernos muy femeninos. La media melena alarga el rostro por lo que no es adecuada para aquellas personas que tengan la nariz grande. Por otro lado, esta largura del pelo, que va por los hombros, es ideal para llevarlo tanto suelto como para realizarnos un bonito recogido de moda. Los recogidos que más se llevan son los irregulares, adornados con trenzas, o con ondas hechas con rulos. Parece que este es uno de los cortes más ideal para poder manejar el cabello y cambiarlo de forma o hacerse diferentes recogidos.

Foto de cortes pelo modernos trenza

Otro de nuestros consejos es que el tipo de pelo que más está de moda en el 2014 es el cabello ondulado, tal cual acabamos de ver en la imagen anterior. Las ondas quedan muy elegantes en los recogidos y es lo que más se recomienda para galas o fiestas, así como para las novias en el día de su boda. Eligiendo este estilo parecerás una auténtica dama.

Foto de cortes pelo modernos elegantes

Para terminar con los cortes de pelo modernos para mujer señalaremos que el último boom es el estilo gótico, algo con lo que pocas se atreven pero que da a la mujer un aspecto salvaje y sexy. Este estilo está caracterizado por llevar el pelo muy largo, casi siempre liso, sin flequillo y utilizar tintes con colores intensos como morado o azul oscuro.

Cortes de moda de cabello para hombres 2014

A los hombres, al igual que a las mujeres, nos gusta también ir a la moda ya sea en el ámbito de la ropa o del pelo. Aunque somos menos propensos a ojear revistas de tendencias y estar atentos a lo que marca la temporada 2014, luego siempre que podemos nos gusta ir marcando un estilo propio aunque no sea demasiado fashion.

Los cortes de cabello para hombres son muy variados. Los hay tanto para cabello largo como para un cabello corto, incluso hay algunos hombres que sin ser calvos les gusta llevar peinados rapados. Unos prefieren peinados más modernos, como podría ser una cresta tipo punk y otros, en cambio, prefieren algo más clásico y fáciles de hacer.

A continuación expondré algunas fotos e imágenes para enseñar algunas ideas, para que así sepáis como hacer un corte de cabello para hombre paso a paso y cojáis alguna idea para llevar en vuestras fiestas.

Foto de cortes cabello hombres cresta

Foto de cortes cabello hombres liso

Este ejemplo de cortes de cabello para hombres nos muestra una persona con mucho cabello, con un pelo lacio que consigue cubrir su frente gracias al flequillo. Este peinado al tener tanto volumen es bueno para cabezones o personas que tengan la cabeza grande ya que se logra disimular en gran medida esta, al igual que si tenemos una frente amplia o las orejas grandes. El pelo de un color rubio y liso queda muy bien en personas de cara cuadrada y de tez moreno. Por su volumen es un peinado mas de invierno ya que nos proporcionará resguardo contra el frio en la zona del a cabeza.

Foto de cortes cabello hombres lacio

En esta otra foto de cortes de cabello para hombres vemos a un hombre con el pelo crespo con poco cabello. Tiene una cara redonda que combina con el pelo corto. Muchos adolescentes llevan este peinado en la actualidad. Según la forma del rostro este tipo de peinado corto quedara mejor en hombres delgados que en hombres algo más gordos o gorditos, ya que si tenemos cachetones al tener un pelo tan corto, estos se notarán más. Un pelo corto es ideal para el verano 2014. Son cortes de cabello para hombres muy fáciles de hacer y mantener.

Foto de cortes cabello hombres ondulado

Un pelo rizado y algo largo siempre queda bien en una cara alargada o larga. También es bueno para aquellos con frentones ya que las disimula a la vista de la gente. Estos peinados se pueden llevar en cualquier época del año, pero mejor por las estaciones de otoño y primavera que no hace excesivo frio ni calor. Para vestir un peinado así de largo, el único requisito es no padecer calvicie, aunque también es bueno para disimular entradas.

Foto de cortes cabello hombres moda

Esta corte de cabello para hombres es algo mas rockero, con un pelo quebrado ideal para una cara ovalada. Los lados suelen ser cortados con máquina y es muy común tanto en personas jóvenes como mayores. Es un tipo de corte de cabello para hombres que combina con todo, incluso con unas lentes.

Foto de cortes cabello hombres emo

Para terminar sobre cortes de cabello para hombres os dejo una foto de asiáticos con el pelo al estilo emo. Este estilo se caracteriza por ser casi siempre un pelo liso medianamente largo y de color oscuro. Es difícil encontrar este tipo de pelo con ondulado o grueso y es muy común en edades juveniles.

Cortes de moda de pelo rizado 2014

El pelo rizado está considerado por la gente el cabello más bonito pero también el más difícil de manejar. En nuestro articulo te informaremos sobre cortes de pelo rizado que te facilitarán su tratamiento y con los que te verás guapísima. Un buen pelo rizado y bien cuidado es muy sensual y femenino, así que con los cortes de pelo rizado que te mostramos a continuación conseguirás muchas miradas e irás a la última moda.

Las últimas tendencias para el 2014 marcan el cabello rizado como mejor opción, pero hay que tener en cuenta que hay que elegir cortes de pelo rizado adecuados, tanto para pelo corto como para pelo largo. Si quieres saber cuales son los mejores cortes de pelo rizado teniendo en cuenta tu tipo de cabello y rostro sigue leyendo nuestros consejos.

Comenzaremos hablando de estos cortes según la forma de la cara. Los cortes de pelo rizado deben variar si tienes.

  • Cara redonda o cara ovalada: si tu cara tiene alguna de estas formas los cortes de pelo rizado que mejor van contigo para esta temporada son aquellos en los que el cabello va largo o a media melena, tratando tu pelo para que vaya con rizos muy definidos, para lo que es necesario echarse un poco de espuma no muy fuerte y secar el pelo con difusor. Hay que tratar que nuestro pelo parezca natural.
  • Cara cuadrada: Si tienes este tipo de cara hay que intentar disimular tus formas cuadradas intentando redondearlas, por ello es mejor que elijas cortes de pelo rizado en los que el cabello vaya corto, sobre todo a la altura del mentón. Los rizos ya de por sí redondean el rostro, por lo que cuanto más rizado llevemos el pelo mejor, aunque hay que tener en cuenta que un rizo muy pequeñito no está muy de moda; hay que encontrar como el tamaño medio, que redondee el rostro sin que dejemos de estar a la última. El cabello con ondas es lo que más se lleva y, por supuesto, redondea el rostro. También suavizará nuestras formas cuadradas ir con flequillo largo y redondo, es decir, un flequillo que no acabe en punta y no vaya graduado. Estos cortes de pelo rizado que acabamos de describir están considerados de los más modernos.

Foto de Cortes moda pelo rizado largo

  • Cara alargada: para este tipo de rostro los cortes de pelo rizado que más se llevan son los que están dentro del estilo afro. Podemos definir este tipo de cortes como aquellos con rizos pequeños, con mucho volumen, en tonos oscuros y el pelo semicorto. Estos cortes de pelo rizado son muy fáciles de hacer y a la misma vez muy originales. Creemos que estos cortes son para mujeres informales y atrevidas.

Foto de Cortes moda pelo rizado afro

Con los primeros cortes de pelo rizado que señalamos según el rostro, hay que tener en cuenta que los que mencionamos para cara redonda permiten realizar multitud de peinados. Existe algún que otro catálogo que se dedica a mostrar fotos de recogidos o semirecogidos que estás muy de moda. Si puedes conseguir algún tipo de revista parecida a estos catálogos puedes fijarte en como están hechos los peinados y, paso a paso, puedes intentarlo para hacer en casa.

Algunas de estas revistas o catálogos están destinadas a peinados para fiestas y en ellas se pueden observar auténticas maravillas.

Ahora os vamos a comentar algunos de estos cortes de pelo rizado del 2014 que van a capas y que consiguen aumentar el volumen a aquellas mujeres que tengan el pelo fino. Todas las imágenes que os mostramos en la siguiente foto son cortes de pelo rizado a capas, cada uno con sus peculiaridades.

Foto de Cortes moda pelo rizado

Según el tipo de rizo que tengáis podéis elegir uno u otro, pues como se aprecia en la imagen no todos los rizos son iguales. Estos cortes de pelo rizado van desde los más clásicos, como son los de las dos primeras imágenes, a los más alternativos, que corresponderían con las dos imágenes últimas. De todas maneras, cualquiera de ellos son para jóvenes, debido a su informalidad y estilo urbano.

Elige cualquiera de ellos, pues estos cortes de pelo rizado son de última moda y quedan muy bien. Los cortes de mujer deben potenciar la belleza de éstas y estos cortes lo consiguen.

En cuanto a los cortes de pelo rizado para chico, hemos hecho también una selección de los que más se llevan. Para los chicos el cabello rizado suele ser un fastidio puesto que es muy difícil de manejar, pero os aconsejamos que tengáis paciencia, puesto que un chico con el pelo rizado y bien cuidado y con algunos de los cortes de pelo rizado que hay para hombre resultan muy atractivos para las chicas.

Lo mejor es que los chico vayan con medio cabello más largo; es decir, la parte superior de la cabeza debe tener el cabello medio corto, pero éste debe estar más largo que la parte inferior, que incluso se puede rapar a un número alto para que el pelo sea más fácil de peinar y disminuya el volumen. Este es de los cortes de pelo rizado para chico el que más se lleva. Os mostramos una imagen para que entendáis mejor lo que os queremos decir.

Foto de Cortes moda pelo rizado hombre

También aconsejamos que los chicos no lleven el cabello ondulado, así que si este es tu caso o cortalo muy corto para que no se ondule o elige alguno de los cortes de pelo rizado y echale al tuyo espuma para que este se rice más. Sabemos que esto exige una mayor dedicación, pero es como el pelo queda realmente bonito, a la vez que más masculino.

Por otro lado, existen los hombres a los que no le gusta el cabello rizado, aunque ellos mismos lo tengan; para este caso hay otros cortes de hombre que permiten que el rizo no se vea, como es llevar todo el pelo rapado; incluso no hay porque llevarlo rapado al cero, el pelo no se riza hasta que no tienen unan cierta largura.

En youtube existen videos donde los chicos se rapan dejando varias partes de la cabeza más largas o más cortas, y resultan cortes muy originales. Busca estos videos porque a lo mejor alguno de ellos te muestra el corte de pelo que estás buscando para disimular tus rizos e ir a la moda. ¡Nunca se saben de donde pueden aparecer las buenas idea de estética!

Terminamos nuestro artículo dando otra serie de consejos. El primero de ellos es que dentro de los cortes de pelo rizado, los que hemos mostrado del pelo corto son más actuales para este 2014 y el pelo es más fácil de manejar, en cuanto a los cortes de pelo rizado largo o semilargo, es mucho más difícil de manejar, pero nos podremos hacer multitud de recogidos y estaremos mucho más femeninas.

El pelo medio largo o largo cuando es rizado hay que tratarlo cuando está mojado; por eso cuando realmente está bonito este cabello es el primer día de haberlo tratado, para los días posteriores, ¡hazte un bonito recogido! Si llevas alguno de los cortes de pelo rizado que hemos señalado antes a capas, el recogido quedará precioso. Algunos de estos recogidos pueden dar la imagen de chica desenfadad pero otros, que son un poco más complicados, den la imagen de toda una señora.

Volviendo al tema de los catálogos de recogidos, muchos de ellos hacen una selección según la temporada en la que nos encontremos, puesto que no se llevan los mismos recogidos en invierno que en verano, y también varían para primavera u otoño. Con nuestros cortes de pelo rizado puedes hacerte algunos muy bonitos. Vamos a poner uno de ejemplo, que se va a llevar mucho en la temporada de otoño o invierno.

Foto de Cortes moda pelo rizado corto

Por último señalar que son muchas las personas que nos preguntan si no existen cortes de pelo rizado que permitan el estilo emo. En el estilo emo el pelo suele ir muy liso o escardado, pero actualmente se han puesto de moda algunos de estos cortes para personas con el cabello rizado. Vamos a poner un ejemplo de estos cortes de pelo rizado estilo emo, que de todas maneras exige que alises parte de tu pelo.

Foto de Cortes moda pelo rizado emo

¡El pelo rizado está de moda, y tú también puedes estarlo eligiendo alguno de nuestros cortes de pelo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.